viernes, 5 de febrero de 2016

Comienza la "Gira Tormenta Eléctrica 2016"

Estamos a pocos días de presenciar el regreso a los escenarios de la mítica banda Rata Blanca que nos han llenado de alegría día a día en estas últimas décadas con su música y carisma.
Ya pasado los primeros 45 días de este año 2016, la banda ya está preparada para su retorno a los shows y su reencuentro con su público.
¿Cuál será la característica que resalta para estos shows que se avecinan?
Estos espectáculos serán bajo el marco de una nueva edición de la gira de presentación de su último trabajo discográfico "Tormenta Eléctrica" que tiene una antigüedad de no más de 6 meses de venta al público, donde muchas personas aún desconocen este nuevo disco y quedan muchísimos lugares por recorrer.
Como venimos diciendo, la banda a la hora de asistir a un determinado lugar y brindar su show, toman en cuenta el tiempo de su última visita a dicho lugar, la demanda del público y priorizan asistir a lugares que hace mucho no visitan.
De esta manera, queremos comunicarles que en los lugares que Rata Blanca ha presentado oficialmente este nuevo disco en el segundo semestre del 2015, seguramente no vayan en este 2016; y en caso de hacerlo sería con un set list distinto al de la última visita y seguramente se deba por coincidencia favorable de horarios.
La banda recorrerá fundamentalmente lugares que Rata Blanca no visitó en el 2015.
Por lo tanto, atentos aquellos países que no han recibido a Rata Blanca con el nuevo disco y también atentos a los países que tuvieron la oportunidad ya que la banda les puede regalar una linda sorpresa.
Esta nueva gira iniciará el sábado 20 de febrero de 2016 en el "Centro Cultural Low" situado en Sunchales, Santa Fe (Argentina), continuará el 25, 26 y 27 de febrero de 2016 en Monte Grande, Tigre y Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires, Argentina) respectivamente.
Luego, existen nueve shows más confirmados oficialmente hasta el momento  para el mes de marzo de 2016, todos a realizar también en Argentina.