lunes, 25 de enero de 2016

Rata Blanca en este 2016

Una de las preguntas que muchos fans se están preguntando es ésta: ¿que hará Rata Blanca en este año 2016?
Para la banda poder establecer, confirmar y comunicar a sus seguidores de lo que harán en el transcurso de un nuevo año al comenzar es algo imposible; solamente nos dan algunas pistas e información importante.
Rata Blanca es una banda en la cual "va creciendo" día a día; y cada jornada es una aventura por vivir que la vida les depara.
Pero para no marearlos más, queremos adelantarles algo de lo que nos prepara la banda para este año 2016 que recién arranca.
La más importante es que comienza una nueva etapa de shows con la presentación de su último disco caracterizada por una nuevo tour denominado "Gira Tormenta Eléctrica 2016" que recorrerá muchísimos lugares que no han visitado en el 2015 en diferentes países y no se descarta el regreso a algunos de los escenarios anteriormente visitados el año pasado. Dicha nueva gira tendrá un set list modificado con respecto al repertorio del 2015 con canciones que se repiten y otras que no han sido interpretadas aún.
Y en cuanto a los fans uruguayos, Rata Blanca pretende venir en el segundo semestre del 2016 a Uruguay nuevamente, probablemente entre los meses de septiembre y noviembre de 2016.
Rata Blanca se encuentra en la fase final de sus merecidas vacaciones y se reúnen para preparar este nuevo año que pronostica ser muy intenso.
La banda volverá a los escenarios el próximo 20 de febrero de 2016 cuando se presente en el "Centro Cultural Low" ubicado en Sunchales, provincia de Santa Fé (Argentina).