sábado, 20 de febrero de 2016

A 6 meses de "Tormenta Eléctrica"

Han pasado más de 180 días de la salida al mercado del nuevo disco de Rata Blanca denominado "Tormenta Eléctrica" en el cual cada día que pasa tiene más simpatizantes.
Es un disco controversial en donde no ha caído bien a muchos seguidores de la banda e incluso que el mismo se encuentra muy distante a lo que los fanáticos esperaba de la banda.
Para muchos fans, este es el mejor disco de la historia de la banda, para otros lo consideran el peor de la banda y a la gran mayoría de los seguidores lo conciben como un disco muy bueno lejos de ambos extremos.
Pues la banda en todo momento avisó y advirtió que este nuevo trabajo discográfico no iba a ser una "continuación" de lo que la banda ya venía haciendo y, sobre todo, lo que se intentó demostrar con este nuevo disco es que el "rock está más vivo que nunca" y muchos que se autoproclaman de esta manera están usurpando de la palabra "Rock".
Son 10 canciones a puro rock metálico, con influencias como Deep Purple y Black Sabath (entre otras bandas) grabadas en sonido digital en Estados Unidos y editadas en la ciudad de Buenos Aires.
Este álbum no significa que Rata Blanca continuará con este estilo musical ni con la intensidad y la adrenalina que conlleva este disco, sino que fue una oportunidad de hacer un disco diferente y demostrar que Rata Blanca está en su mejor momento.
Rata Blanca tiene muchos más proyectos dispuestos a compartir en los años venideros.