viernes, 1 de abril de 2016

Rata Blanca fuera de los escenarios por un tiempo

La banda a fines de marzo de 2016 realizará un breve receso por un par de meses en cuanto a la realización de shows, continuando con la gira "Tormenta Eléctrica 2016".
Los motivos se encuentran en que los integrantes de la banda, cada uno por su lado, estarán realizando espectáculos con sus proyectos solistas e incluso giras como en el caso de Temple.
Obviamente, existió un previo acuerdo entre los miembros de Rata Blanca para que se efectuara esto; por lo tanto, la banda estará fuera de los escenarios por un breve lapso de tiempo.
Walter Giardino y Fernando Scarcella estarán de gira por Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay con el proyecto"Walter Giardino Temple" quien tendrán como invitado especial a una de las leyendas del Rock: Joe Lynn Turner.
Adrián Barilari realizará una presentación junto a JAF en el "Teatro Gran Rex" a fines de marzo.
Guillermo Sánchez estará también de gira junto a su banda "Mala Medicina".
Quien no realizará shows independientemente (hasta el momento) es Danilo Monschen (tecladista) quien ha dejado sus proyectos artísticos para formar parte de Rata Blanca.
Por suerte, luego el reencuentro de Rata Blanca del año 2000, los miembros de la banda tienen una excelente relación y por lo tanto pueden darse el lujo de que cada uno continúe con sus proyectos solistas sin descuidar por un momento a la gran banda Rata Blanca.
La banda regresará el 02 de junio de 2016 y volverá a salir de la Argentina presentando su último trabajo discográfico.